x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Empaque de golosina une al arte con la tipografía

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Contar con un empaque atractivo que impacte visualmente a los consumidores es primordial para un producto. Pensando en ello, estudiantes de la Universidad de Ciencias Aplicadas en Berlín realizaron un experimento mercadológico.

Internacional.- Contar con un empaque atractivo que impacte visualmente a los consumidores es primordial para un producto. Pensando en ello, estudiantes de la Universidad de Ciencias Aplicadas en Berlín realizaron un experimento mercadológico.

Más notas relacionadas:

Deciden ‘erguir’ la imagen del Viagra en Rusia con un rediseño total del empaque
3 cosas a tomar en cuenta a la hora de hacer diseño de empaques
La evolución del diseño del empaque de 5 grandes marcas

Con el objetivo de promocionar el Museo de las Letras de la ciudad, el cual se dedica a preservar y documentar diferentes elementos tipográficos independientemente de la cultura, región o idioma. Para ello, estos estudiantes unieron dos elementos que atraen mucho a los consumidores: un novedoso diseño de empaque y una deliciosa barra de chocolate.

El resultado fue una tableta de chocolate con diseño tipográfico, producto que se propone encantar a los visitantes del museo para convertirse en el souvenir más solicitado.

Empaque de golosina une al arte con la tipografía

Fuentes: Lacriaturacreativa/Fubiz

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados