x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Emotivo video viral muestra la realidad española

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Como es conocido por el mundo entero, la crisis española no sólo a devastado la economía del país, sino que también ha tenido un enorme costo emocional y familiar para el pueblo. Ante la desesperación del desempleo, muchos jóvenes han optado por emigrar generando un profundo dolor en las familias que ven como sus hijos deben alejarse por tiempo indefinido en busca de nuevos horizontes. Un video que pone en evidencia en esta situación se ha convertido en un viral que llama la atención del mundo.

De acuerdo a informaciones de prensa, en la actualidad,  las tasas de desempleo alcanzan al 50%, lo que genera la drástica decisión de muchos jóvenes de abandonar su tierra natal. Según el canal 24 horas, una cifra superior a 300 mil españoles abandonó el país el año pasado y la tendencia va en aumento.

“La sorpresa”(dedicado a los que están lejos) se llama esta pieza audiovisual que conmueve, porque muestra una realidad que no tiene cuando acabar: la corta visita de los inmigrantes a sus familias, para volver a salir del país. El video además envía un mensaje a políticos y entidades en general, culpándolos del dolor generalizado y en cinco días tiene más de 1.9 millones de visitas en Youtube.

“A vosotros, que nos negáis el futuro, os dedicamos estas lágrimas tan amargas”, dice el mensaje final.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados