Emojis se apoderan de Roger Federer

El 40 por ciento de la población que usa emojis indica hacerlo debido a que le ayudan a expresar mejor determinadas emociones, revela Statista. Gracias a esto, y otros factores, dichas imágenes se han propagado hasta el nivel de representar afamados personajes, ejemplo de ello es el nuevo emoji de Roger Federer.

Roger Federer es un tenista de origen suizo que ocupa el tercer lugar dentro de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). Su popularidad lo llevó a que la marca deportiva estadounidense Nike incluyera un emoji de él dentro de su nueva línea de camisas para los fans del deportista, la cual fue puesta a la venta el pasado 15 de marzo.

Asimismo, el tenista promociona la prenda dentro de su perfil oficial en Twitter, en donde publica diferentes fotografías de él con la camisa.

Es conveniente mencionar que Federer encabeza la lista de los jugadores de tenis con la mayoría de los títulos de torneos del Grand Slam con 17 ganados, posterior está Pete Sampras y Rafael Nadal con 14 victorias.

Está no es la primera ocasión en la que los emojis se sumergen en el tenis, pues el año pasado se puso de moda el “Emoji Challence” dentro de redes sociales, donde diferentes personalidades destacadas en el deporte, como Sharapova, intentaban imitar los gestos de estas peculiares imágenes.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299