x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Emojew: la aplicación de emoticones para judíos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional.- Una aplicación, muy a tiempo para el año nuevo judío, es la que ha lanzado la organización israelí de caridad “Latet” conjuntamente con BBR Saatchi & Saatchi para permitir enviar mensajes con las más icónicas imágenes relacionadas al judaísmo.

Internacional.- Una aplicación, muy a tiempo para el año nuevo judío, es la que ha lanzado la organización israelí de caridad “Latet” conjuntamente con BBR Saatchi & Saatchi para permitir enviar mensajes con las más icónicas imágenes relacionadas al judaísmo y sus costumbres.

Notas relacionadas:
Secret: la aplicación que usan los adolescentes mexicanos para hacer cyberbullying
Ante la censura, aplicación que no necesita conexión a internet se vuelve popular
3 aplicaciones para facilitar la vida de sus usuarios

La aplicación sirve también para recaudar fondos, al brindar a los usuarios la posibilidad de donar comidas con sólo un click, lo que hasta el momento, según representantes de la organización, ha sido un éxito con más de un millón de dólares recolectados.

Los detalles de esta aplicación gratuita, en el siguiente video.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=zXxrRA3ddTQ&w=480&h=270]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados