Emirates Airline confirma cuarentena por riesgo de contagio en uno de sus aviones

avion
  • Los pasajeros del vuelo EK203 de Dubai a Nueva York de Emirates Airline, fueron aislados como medida de precaución.

  • Al menos 10 de sus 500 pasajeros aproximadamente, dijeron sentirse mal, de acuerdo con Reuters.

  • Las autoridades no han informado sobre la causa de los síntomas presentados por los viajeros.

Como en las películas, un avión de Emirates Airline procedente de Dubai fue puesto en cuarentena, luego que al menos 10 de sus 500 pasajeros aproximadamente, dijeron sentirse mal, de acuerdo con Reuters.

La aeronave aterrizó en el aeropuerto John F. Kennedy de Nuev York poco después de las 9:00 horas locales, funcionarios del Departamento de Policía de la Autoridad Portuaria y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) se presentaron en el lugar.

Los pasajeros del vuelo EK203 de Dubai a Nueva York fueron aislados como medida de precaución.

El avión se encuentra en el aeropuerto John F. Kennedy, de Nueva York, en espera de que les permitan descender y que las autoridades sanitarias hagan lo propio con los 10 pasajeros que se reportan enfermos.

La aerolínea comunicó por medio de su cuenta oficial de Twitter que:

“A su llegada, como medida de precaución, fueron atendidos por las autoridades sanitarias locales. Todos los demás desembarcarán en breve. La seguridad y el cuidado de nuestros clientes es nuestra prioridad”

Las autoridades no han informado sobre la causa de los síntomas presentados por los viajeros, que se presume son fiebre y tos; y tampoco sobre el lapso en el que sufrieron los malestares.