Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Emiliano Sartoris es promovido a director senior de investigación de mercado de Turner

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Pablo Verdin Sartoris, vicepresidente de investigación de Turner, dio a conocer la promoción de Emiliano Sartoris a director senior de investigación de mercado para las señales de la empresa

Atlanta.- Pablo Verdin Sartoris, vicepresidente de investigación de Turner, dio a conocer la promoción de Emiliano Sartoris a director senior de investigación de mercado para las señales de la empresa. Con lo cual el recientemente nombrado dedicará sus esfuerzos al apoyo estratégico del desarrollo de los canales y sitios de Internet, así como será el encargado de dirigir la investigación de la audiencia, haciendo énfasis en las marcas de las señales de películas y series, niños y adolescentes.

También Sartoris deberá visualizar tendencias y trabajar en conjunto con los equipos de Turner en Buenos Aires, Ciudad de México y San Pablo.

El ahora director senior de investigación de mercado inicio su carrera en Turner como gerente de investigación para ventas publicitarias para Argentina. Luego, en el 2008, se ganó el puesto de director de investigación de ventas publicitarias para toda América Latina. Antes de integrarse a la empresa, ocupó cargos en compañías como Mindshare del Grupo WPP, la agencia JW Thompson, Argentina, y Natural de Argentina.

Pablo Verdin Sartoris comentó al respecto “En sus nueve años con la empresa, Emiliano ha sido clave en nuestro apoyo a ventas publicitarias, ahora en su nuevo rol dará soporte al desarrollo de nuestros canales y otras propiedades” Prosiguió diciendo “Emiliano tiene un conocimiento profundo de las metodologías y herramientas del mundo de investigación de medios y de los mercados de América Latina en si.  Estoy convencido que tendrá un impacto inmediato en nuestro entendimiento de audiencias, consumidores y como manejamos nuestro portafolio”.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Alta inflación para las empresas y los consumidores

La inflación es algo que todos pagamos de alguna manera. Milton Friedman decía que es un fenómeno monetario. Se ve más como un problema macroeconómico que afecta directamente a los consumidores. Aunque la inflación de precios constantemente está presente, como fenómeno monetario se busca controlarla con la intención de generar valor futuro, o cuando menos mantener el valor.