Emiliano Sartoris es promovido a director senior de investigación de mercado de Turner

Atlanta.- Pablo Verdin Sartoris, vicepresidente de investigación de Turner, dio a conocer la promoción de Emiliano Sartoris a director senior de investigación de mercado para las señales de la empresa. Con lo cual el recientemente nombrado dedicará sus esfuerzos al apoyo estratégico del desarrollo de los canales y sitios de Internet, así como será el encargado de dirigir la investigación de la audiencia, haciendo énfasis en las marcas de las señales de películas y series, niños y adolescentes.

También Sartoris deberá visualizar tendencias y trabajar en conjunto con los equipos de Turner en Buenos Aires, Ciudad de México y San Pablo.

El ahora director senior de investigación de mercado inicio su carrera en Turner como gerente de investigación para ventas publicitarias para Argentina. Luego, en el 2008, se ganó el puesto de director de investigación de ventas publicitarias para toda América Latina. Antes de integrarse a la empresa, ocupó cargos en compañías como Mindshare del Grupo WPP, la agencia JW Thompson, Argentina, y Natural de Argentina.

Pablo Verdin Sartoris comentó al respecto “En sus nueve años con la empresa, Emiliano ha sido clave en nuestro apoyo a ventas publicitarias, ahora en su nuevo rol dará soporte al desarrollo de nuestros canales y otras propiedades” Prosiguió diciendo “Emiliano tiene un conocimiento profundo de las metodologías y herramientas del mundo de investigación de medios y de los mercados de América Latina en si.  Estoy convencido que tendrá un impacto inmediato en nuestro entendimiento de audiencias, consumidores y como manejamos nuestro portafolio”.


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299