Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Emilia Clarke hace una pésima imitación de Chewbacca como parte de la promoción de Solo: A Star Wars Story

No hay duda que Star Wars es una de las mejores inversiones que ha realizado The Walt Disney Company, y una garantía en cualquier producto en el que se manifieste. Sin embargo, esto no quiere decir que Solo: A Star Wars Story, no necesita una ayuda por parte de Emilia Clarke.

No hay duda que Star Wars es una de las mejores inversiones que ha realizado The Walt Disney Company, y una garantía en cualquier producto en el que se manifieste. Sin embargo, esto no quiere decir que Solo: A Star Wars Story, no necesite una ayuda por parte de Emilia Clarke.

La mayoría reconoce a Clarke, como quien personifica a Daenerys Targaryen, o La Madre de los Dragones en Game of Thrones, pero también es quien da vida a Qi’ra, uno de los personajes principales en Solo: A Star Wars Story.

Resulta que la actriz inglesa fue como invitada a The Tonight Show with Jimmy Fallon como parte de la promoción de la cinta dirigida por Ron Howard y que está a unos días de su estreno.

Star Wars es una de las mejores inversiones que ha realizado The Walt Disney Company, pues desde que es dueña de la franquicia ha recaudado más de 4 mil 300 millones de dólares, sólo por concepto de taquilla, imaginemos si le sumamos merchandising y licensing.

Durante el programa, Jimmy Fallon le presentó un desafió a Emilia Clarke que consistió en que la actriz dijera algunas frases que él le propondría, pero en Shyriiwook, la lengua materna de Chewbacca.

La actriz inglesa hizo su mejor esfuerzo para decir frases como: “Listo para saltar al hiperespacio” y “¡Cuidado! en la lengua de los wookiee, pero su esfuerzo derivó en una situación hilarante ya que no pudo producir más que algunos sonidos graciosos.

Este trabajo de RP es una gran promoción para Solo: A Star Wars Story ya que conjuga a Emilia Clarke y su empatía con el público con Chewbacca, considerado entre los personajes favoritos de Star Wars.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados