x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

#Emergencias mexicanas 911; se burlan de propuestas de seguridad de EPN

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los usuarios de las redes sociales han satirizado las propuestas del presidente Enrique Peña Nieto de crear una nueva clave única de registro y de un número único de emergencias.

Los usuarios de las redes sociales han satirizado las propuestas del presidente Enrique Peña Nieto de crear una nueva clave única de registro y de un número único de emergencias.

Notas relacionadas
#YaMeCanse; ahora llueven críticas hacia las nuevas medidas de Peña Nieto
Queman efigie de Peña Nieto tras marcha por Ayotzinapa: las imágenes del #20NovMx
Por escándalos de Angélica Rivera, sacan del aire telenovela protagonizada por la primera dama


Así, han comenzado a utilizar el hashtag #Emergenciasmexicanas911 para burlarse del número telefónico propuesto por Peña Nieto y han recordado que ya existe el 066.

En el caso del la clave única de registro también han recalcado la existencia de la Clave Única de Registro de la Población, conocida como CURP. En ambos casos, han comenzado a circular en las redes sociales memes y comentarios para burlarse de las propuestas del mandatario mexicano.

proxy

7K3u9

1497747_872305682814808_3217735439656035080_n

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados