x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Elton John, su gira del adiós y los épicos momentos que vivió con marcas como Dolce & Gabanna y Buchanan’s

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Elton John ha acaparado las tendencias en redes sociales luego de que anunció su gira del adiós de los escenarios.

Elton John ha acaparado las tendencias en redes sociales luego de que anunció su gira del adiós de los escenarios. Los fanáticos del músico se volcaron en comentarios respecto a su retiro, pero el cantante sólo dejará de hacer conciertos y no por motivos de salud.

Anunció que realizará su gira con 300 conciertos, desde finales de este año hasta el año 2021. En entrevista con Anderson Cooper dijo que:

Las prioridades en mi vida han cambiado. Mis prioridades ahora son mis hijos, mi esposo, mi familia. He pensado que es el tiempo correcto de decirles a mis fans gracias y adiós

Así, The Farewell Yellow Brick Road, como se llama la gira, comenzará en septiembre en Norteamérica y abarcará cada continente y cada país en cuanto le sea posible.

En mercadotecnia, Elton John vivió gran parte del marketing social de la mano del programa Buchanan’s Forever, dedicado a recaudar fondos para causas sociales.

Pero su momento cumbre se dio con Dolce & Gabanna cuando llegó a sus oídos que los dueños de la marca -Doménico Dolce y Stefano Gabbana- habrían dicho que la única familia válida es la tradicional,  repudiaron la fertilización in vitro y la adopción por parte de parejas homosexuales.

El artista llamó a no volver a comprar ninguna creación de la marca:

Su pensamiento arcaico está fuera de moda, al igual que su ropa. Jamás usaré  Dolce & Gabanna nuevamente

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chanel

Chanel pierde su famoso logo en Colombia

Chanel es una de las marcas líderes en el mercado de moda ha perdido un juicio en Colombia, por lo que ahora la marca Cásate en Colombia podrá hacer uso de su emblemática doble ce, que ha distinguido a la marca por décadas.

Apple tiene dominado el mercado de las tablets

Apple tiene dominado el mercado de las tablets

En la gráfica de este día damos un vistazo a la participación que tienen las principales marcas en cuanto al envío de tablets a nivel mundial. Un mercado que parece estar perdiendo relevancia.