Elton John, su gira del adiós y los épicos momentos que vivió con marcas como Dolce & Gabanna y Buchanan’s

Elton John ha acaparado las tendencias en redes sociales luego de que anunció su gira del adiós de los escenarios. Los fanáticos del músico se volcaron en comentarios respecto a su retiro, pero el cantante sólo dejará de hacer conciertos y no por motivos de salud.

Anunció que realizará su gira con 300 conciertos, desde finales de este año hasta el año 2021. En entrevista con Anderson Cooper dijo que:

Las prioridades en mi vida han cambiado. Mis prioridades ahora son mis hijos, mi esposo, mi familia. He pensado que es el tiempo correcto de decirles a mis fans gracias y adiós

Así, The Farewell Yellow Brick Road, como se llama la gira, comenzará en septiembre en Norteamérica y abarcará cada continente y cada país en cuanto le sea posible.

En mercadotecnia, Elton John vivió gran parte del marketing social de la mano del programa Buchanan’s Forever, dedicado a recaudar fondos para causas sociales.

Pero su momento cumbre se dio con Dolce & Gabanna cuando llegó a sus oídos que los dueños de la marca -Doménico Dolce y Stefano Gabbana- habrían dicho que la única familia válida es la tradicional,  repudiaron la fertilización in vitro y la adopción por parte de parejas homosexuales.

El artista llamó a no volver a comprar ninguna creación de la marca:

Su pensamiento arcaico está fuera de moda, al igual que su ropa. Jamás usaré  Dolce & Gabanna nuevamente

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299