Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Así se vive el Torneo de Golf de Merca2.0 patrocinado por Mastercard y Comex

El cuarto Torneo de Golf de Merca2.0 patrocinado por Mastercard y Comex se destacó por la presencia de importantes patrocinadores, entre ellos: Hisense, Heineken, Upax GS, Ogilvy & Mather, Pedrote Marketing, Blank Space Jerax, Mundo Zavaz, Megacable, Spotted, Ganem, Smartpress Vision, Synapbox, Mastercard, Comex, AxisKG , APC-Publicidad, MAC Computadoras ,PXG, Equinox, Rosmar, Bonafont, Arcus by Mastercard , SUPRA ,Los Arcos, Superflama ,Beeyond, Perrier, MIDOS, EXTRATEGIA, Maestro Dobel, SAMS, Members Mark, FORPROMOTIONAL, Barba & Abogados, Mark Patitos, Hoteles Kristal de San Miguel de Allende y de los Cabos, que jugaron un rol crucial en el evento. Celebrado en el Rancho Avándaro Country Club en Valle de Bravo, el torneo reunió a 130 jugadores, demostrando la fuerte conexión entre líderes de la industria y el deporte. La participación de Mastercard y Comex como patrocinadores oficial enfatizó la importancia de crear interacciones humanas y personales con la audiencia, buscando dejar una impresión duradera de la marca entre los consumidores potenciales​​. La participación de patrocinadores en eventos de golf subraya el valor mutuo para las marcas y el deporte, reforzando la relevancia del golf en el ámbito deportivo y empresarial.  

GALERÍA DE FOTOS, TORNEO DE GOLF MERCA2.0

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.