CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El yodeling kid de Walmart impulsó la marca hasta en el Coachella

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Durante 2017 las ventas de Walmart alcanzaron los 481 mil 320 millones de dólares y un valor de marca de 27 mil 934 millones de dólares.

Walmart es una de las empresas importantes en Estados Unidos, tanto que se ha convertido en parte de su vida cotidiana desde hace años.

La marca aparece en diversas películas en este mismo sentido y ahora volvió a ser protagonista porque un niño cantó en uno de sus puntos de venta.

Después de haber sido una gran sensación en internet, Walmart Yodeling Kid se ha convertido en un difusor de Walmart hasta en Coachella.

El niño, de 14 años de edad, se presentó con el DJ Whethan.

Durante 2017 las ventas de Walmart alcanzaron los 481 mil 320 millones de dólares y un valor de marca de 27 mil 934 millones de dólares.

https://twitter.com/barstoolsports/status/984951768827224065?s=21

El DJ que compartió escenario con la joven estrella publicó en Twitter una foto con la irónica frase: “Se suponía que iba a tocar en el concurso de talento de su escuela, pero en lugar de eso vino a Coachella”.

Parece que esto continuará, pues de acuerdo con diversas fuentes, otros músicos quieren compartir escenario con él. Post Malone podría ser el siguiente.

Este pequeño ha sido comparado con el fenómeno ocurrido con Yuawi, protagonista del spot de Movimiento Naranja.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados