El vino azul español triunfa en Estados Unidos

Imagen extraída de Twitter

España.- Uno de los vinos que más está triunfando en los últimos tiempos es el vino azul Marqués de Alcántara, que acaba de desembarcar en Estados Unidos y es que, desde hace unos meses, la empresa ha firmado acuerdos comerciales con importantes distribuidoras en el mayor mercado del mundo. Actualmente, las ventas han alcanzado unas ventas de más de 40 mil botellas al mes y se prevé un crecimiento del 30% para el año 2018.

Debido a estos importantes números, la firma de vino azul ha querido apostar por el mercado americano y ha abierto una sucursal propia en Miami, con una superficie de 1.000 metros cuadrados, repartidos entre diferentes instalaciones: oficinas, zonas de exposición y nave.

Asimismo, Marqués de Alcántara, el famoso vino azul va a participar en la mayor feria internacional de vino de Miami, la “Miami International Wine Fair 2017”, un evento para el que ha invertido 100 mil dólares y en el que se reúnen, cada año, más de 5 mil asistentes de más de 15 países y en el que Marqués de Alcántara va a presentar sus últimas novedades y líneas de negocio de su vino azul.

Para la firma de vino azul la apertura de este mercado supone un paso muy importante en sus objetivos de seguir creciendo fuera, conectar con nuevos consumidores y despertar el interés de otros públicos.

En concreto, para captar la atención del público, la firma de vino azul ofrece 10 productos diferentes, todos ellos con las particularidades del color azul y entre los que destacan los siguientes: cava, frizzante, mermelada de uva, bebida refrescante, etc.

Además de en Estados Unidos, la empresa está ya presente en más de 15 países como son: España, Bélgica, Holanda, México, Luxemburgo, Estados Unidos, Líbano, Turquía, República Dominicana, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Tailandia, Inglaterra y China.