x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El vestido de la nueva portada de Vogue, diseño Made in Colombia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ya es una tendencia que los colombianos estén presentes en varios escenarios del acontecer mundial, siendo una de las armas más relevantes del país para promover el talento de una serie de profesionales que tienen un gran potencial en sus sectores de mercado.

Dentro de ese panorama y el crecimiento de la economía naranja en Colombia, varios ejemplos en la moda que es uno de los recursos más claro a nivel conceptual encuentra un sin número de representantes que entre los más destacados están Silvia Tcherassi, Hernan Zajar, Esteban Cortazar y Johanna Ortiz (entre otros) esta ultima, que es la protagonista de los medios nacionales el día de hoy por que uno de sus vestidos de primavera verano fue utilizado y aprobado por la temida directora de la revista multinacional Vogue Ana Winter, en esta oportunidad fue Amal Cloney, la esposa de George Clonney, una de las referentes de la moda quien viste todas las colecciones de los diseñadores más importantes del mundo como Dior, Versace, LV dejando aún más posicionado el trabajo de la caleña en el mercado de la moda a nivel internacional.

Claramente en este mercado no es una novedad la noticia en Colombia, el sector textil de Colombia como producto de exportación habla no solo de diseñadores, el talento en este nicho de consumo lo nutren modelos, unas de las más buscadas en el entorno de la moda, fotógrafos de moda como en el caso de Andrés Óyuela, en calzado de alta gama la marca Aquazzura con calzado del cartagenero Edgardo Osorio, calzado de precios bastante altos y que incluye en sus clientes a Nicole Kidman, kate Middleton y Claudia Schiffer que a estado a cargo de algunas temporadas en la etapa de diseño y como influencer de la marca.

Este crecimiento exponencial en uno de los mercados de mayor inversión no solo por clientes sino por inversionistas, una buena racha que empieza para diseñadores emergentes, creadores, fotógrafos, insumos y todo un tejido direccionado en la moda internacional con el sello de hecho en Colombia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados