x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El verdadero ahorro del agua con Tank

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Tank es el sistema de apoyo para el ahorro de agua que el mundo esperaba. Es la creación del diseñador industrial australiano Charles Skender, el cual contiene una interfaz de usuario con un dial, medidor de flujo, conectividad WiFi y un solenoide de enganche.
El dispositivo se adapta fácilmente a la ducha existente y, de forma sencilla, el sistema hace consciente al usuario sobre sus prácticas en el uso del agua y motiva mediante un sistema de logro de objetivos.

Con Tank es más fácil hacer una reducción significativa en el consumo de agua mediante la creación de retos personales. El sistema recibe un conjunto de datos que comprende y emite las señales complementarias.
Sin duda alguna, los dispositivos como Tank deberían estar casi indicados por ley para todos los nuevos desarrollo de vivienda del mundo, con lo que permitirá convertir lo potencialmente sustentable en realmente sustentable.

TL-181013-Tank3

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

libros

Mejor mercadólogo: 5 libros que te ayudar a ser uno

Esta semana recomendamos 5 obras que son importantes libros que te ayudarán en tu trabajo para ser un mejor mercadólogo, para enfrentarte a la realidad que se vive, donde la pandemia de COVID-19 ha replanteado el mercado.