Las últimas encuestas realizadas a nivel mundial coinciden en que el 90% de los consumidores están de acuerdo en que las marcas deben continuar comunicándose, informando y sobre todo brindándoles apoyo, pero la condición para que esta comunicación sea efectiva, empática y se perciba verdaderamente genuina, hoy más que nunca debe partir siempre del propósito de la marca, de su verdadera razón de ser, y de su relación más constructiva con sus consumidores.

En este orden de ideas, y de la mano de Ganem Group, viene actuando Bodegas de Santo Tomás desde finales de Enero, principalmente a través de sus redes sociales. Con ejemplos como “Cocinando Juntos” donde chefs reconocidos enseñan el arte de maridar los mejores caldos con las mejores comidas, todo en vivo y desde los mismos viñedos, o “Brindemos por lo Bueno” donde a través de la creación de un movimiento de pensamiento positivo se nos invita a “brindar” juntos por todo lo bueno que nos rodea aun en las presentes condiciones.

En esa misma dirección Bodegas de Santo Tomás y Ganem Group traen a la mesa el último mensaje de la marca: En Casa. Con un video que exalta la importancia del tiempo en nuestras vidas, comparándolo con su importancia en el proceso de la elaboración del vino, se aborda la tendencia #QuédateEnCasa de una forma completamente distinta y memorable, pero además íntimamente ligada a la realidad y al propósito de la marca.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299