Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El tranvía futurista que quiere llegar a las ciudades de Latinoamérica

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Estos renovados y súpermodernos tranvías comenzarán a fabricarse para Moscú y podrían llegar a las grandes ciudades de Latinoamérica, según es la intención de sus fabricantes. Es una nueva generación de unidades que podría significar el resurgir de un medio de transporte que ha perdido terreno en los últimos años en todo el mundo.

Internacional.- Estos renovados y súpermodernos tranvías comenzarán a fabricarse para Moscú y podrían llegar a las grandes ciudades de Latinoamérica, según es la intención de sus fabricantes. Es una nueva generación de unidades que podría significar el resurgir de un medio de transporte que ha perdido terreno en los últimos años en todo el mundo.

De la mano de la fabricante de tanques y trenes Uralvagonzavod, los tranvías prometen volver a conquistar el mundo del transporte urbano. Una nueva generación de estos medios de comunicación fue presentada en Rusia, en la expo industrial Innoprom-2014 en la ciudad de Ekaterimburgo.

“Bautizado también como el Batimóvil por su color negro y sus formas modernas, este tranvía tendrá una velocidad promedio de 24 kilómetros por hora, lo que no le exige una aerodinámica tan importante”, publicó el medio argentino Impulso Negocios citando al The Moscow Times. “Ofrece una amplia visión al conductor –un 30% más– que resulta en una seguridad mayor para los peatones”, agregó.

1

Una novedad es que los directivos de la compañía dijeron: “Estamos interesados en presentarlo en mercados internacionales, tales como Europa Oriental y Latinoamérica”.

2

4

5

¿Te interesa? más información, UVZ.

Sigue a Pablo en las Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados