x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El trailer más visto de la semana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Santiago, Chile.- Entre tanta información al alcance de un click, la gente busca emociones fuertes. Aunque no a todo el mundo le guste el terror, la tentación por sentir algo más es habitual. Un ejemplo de esto es este trailer, el más visto de la semana en nuestro país, que cuenta con más de 880 mil visitas desde el 17 de julio. Te invito a conocer cuál es.

Se trata de la película “Annabelle” que se estrenará el próximo 3 de octubre a nivel internacional. El trailer, subido a YouTube hace unos días se ha convertido en un curioso viral. Curioso porque parece absolutamente predecible por las escenas iniciales. La luminosidad, típica de películas de terror, el sonido ambiental (que sorprende después de escuchar la música típica de los años setenta), la supuesta tranquilidad de la pareja y por supuesto “Annabelle”, la protagonista de la historia. Sin embargo, existe una razón para que la gente esté interesada en ver esta nueva producción.

Basada en un caso paranormal real ocurrido en los años setenta en los Estados Unidos, la cinta corresponde a la saga de The Conjuring, dirigida por James Wan, la que cuenta la historia de lo sucedido en esa época con la familia Perron. En esta segunda realización, el guión se ha enfocado en lo sucedido a los parapsicólogos que intentaron ayudar al matrimonio Perron, los Warren, quienes han “heredado” los fenómenos extraños y la maldición de una mujer acusada de brujería en el siglo XVIII.

Es verdad, a veces la realidad supera a la ficción. Este es el adelanto de la película.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados