x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El trabajador de la construcción que enloqueció a las mujeres

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Encanto, talento y sensualidad son las características que le permitieron a Miguel Dakota arrasar con el público en America's Got Talent

Estados Unidos.- Ayer era un desconocido. Hoy es el hombre que enloquece a las mujeres en redes sociales. Miguel Dakota se presentó en ‘America’s got Talent’ con una canción de su autoría y en un día tiene más de cinco mil visitas. ¿La clave? Talento, esfuerzo y sensualidad.

Buen look, hermosa sonrisa y una voz más que interesante, han hecho del estadounidense una verdadera celebridad en un día. Bastó que ingresara al escenario del concurso, para que la audiencia femenina enloqueciera. Claro, ya habían visto el video previo en el que Miguel (21) hablaba de su familia- sus tres hermanos, su madre y la ausencia del padre- y de cómo trabajaba en la construcción para ayudar a pagar las cuentas en su casa. La sensibilidad estaba instalada en el espíritu de los presentes. Sin embargo, no se puede desconocer que el hombre tiene encanto y mucho talento.

El panel estaba impresionado por lo que causaba entre la audiencia. “Ni siquiera has comenzado y la gente ya está gritando” comentó Heidi Klum, integrante del jurado. El fenómeno estaba instalado. Tras su presentación y las primeras notas de su guitarra la reacción del público fue inmediata: ponerse de pie y acompañarlo con las palmas.

Sentimientos y pasión, además de un gran sonido, fueron cualidades destacadas por el jurado, características que, sabemos, son siempre fundamentales para el éxito, no sólo cuando hablamos de imágenes, campañas o marketing, sino para la vida. Si a eso le sumamos algo que no se compra en las farmacias, el codiciado “ángel”, podemos asegurar que el chico tiene un futuro promisorio. El broche de oro: como dijo Mel B, “cocina un poco y ama a su madre” y eso, no deja a nadie indiferente.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados