La demanda de contenidos en streaming se ha disparado durante esta contingencia que vivimos en resguardo por la pandemia de COVID-19.

Una de las características durante esta contingencia, ha sido el interés que han encontrado determinadas marcas en poder mejorar la experiencia a su audiencia.

Spotify ha sido de estas marcas que han apostado por mejorar la experiencia no solo con nuevas funciones, que buscan hacer más deseable la permanencia en su plataforma, sino con mayor cantidad de contenidos originales desarrollados en estos sitios. La última apuesta en ello ha sido el anuncio del estreno del nuevo podcast de Michelle Obama.

Con esta serie de cambios, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte del interés que hay por parte de las audiencias, de generar nuevas pautas de consumo, mediante las cuales se está mejorando la experiencia de consumo de streaming.

Nuevos datos coronan el streaming

El streaming se ha convertido en una de las plataformas claves en digital y esto se debe en gran parte a la oportunidad que han encontrado las marcas de poder desarrollar nuevas apuestas dentro de estas plataformas.

Cifras proyectadas por Just Watch y el Universal comprueban lo anterior. En una revisión a plataformas como Amazon Prime Video, este sitio repuntó el lanzamiento de títulos que llegó a los 27 en abril, contra los 14 alcanzados durante enero.

Otras plataforma scomo HBO go, Fox Premium, Claro Video, Amazon Prime Video y Netflix también han disparado el numero de sus audiencias, las cuales se han incrementado en un 326 por ciento desde marzo pasado.

Misik – Making Sound Kool

Sin importar el tipo de contenido, no cabe duda que el streaming se ha convertido en un aliado durante esta contingencia por lo que vale la pena comprender el papel que están jugando dispositivos como un smartphone y un buen par de audífonos, para vivir una experiencia completa.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299