CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El smartphone de Amazon tendrá ¡6 cámaras!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional.- La competencia de los dispositivos móviles sólo parece ir en aumento, y muestra de ello son las declaraciones del analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, conocido por sus acertadas predicciones sobre los lanzamientos de Apple, sobre el lanzamiento de un smartphone de Amazon en los próximos meses, con nada menos que 6 cámaras.

Internacional.- La competencia de los dispositivos móviles sólo parece ir en aumento, y muestra de ello son las declaraciones del analista de  KGI Securities, Ming-Chi Kuo, conocido por sus acertadas predicciones sobre los lanzamientos de Apple, sobre el lazamiento de un smartphone de Amazon en los próximos meses, con nada menos que 6 cámaras.

Más notas relaciondas:
Amazon establece 1.200 ‘puntos de recogida’ en España
Netflix se burla de Amazon y sus drones en satírico video
Amazon lanzará su consola de videojuegos en 2014

Las  palabras textuales de Kuo, recogidas por medios especializados han sido: “Nuestra predicción es que Amazon (US) lanzara su propia marca de smartphone en un periodo de 3 a 6 meses, utilizando la misma estrategia de hardware que en su e-reader y tableta. La cadena de ventas comenzará a tener material en el segundo trimestre de 2014, para su producción.”

Así mismo Kuo ha reiterado los rumores que han estado circulando durante meses, acerca de las seis cámaras que incorporaría este dispositivo, que aparte de una principal, como la mayoría de los teléfonos, tendría otra frontal para selfies y video chat y cuatro adicionales para analizar el control de gestos.

La cantidad de cámaras es, según Kuo, es el elemento clave de este smartphone, lo que se suma a las informaciones aparecidas a finales de 2013 en las que se comentaba el lanzamiento de dos modelos de teléfonos inteligentes de parte de Amazon, uno más barato  y otro con numerosas cámaras para crear imágenes en 3D y se capaz de hacer seguimiento visual.

Otra de los novedades de este teléfono del gigante de las ventas por internet, sería, según Kuo, la integración en el dispositivo, del servicio de e-commerce ofrecido por Amazon, para ser imbatibles en este aspecto, frente  ala competencia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados