El sexo vende: Batman muestra de más y en redes califican la acción de publicidad desesperada de DC

batman-dc-

– El cine de superhéroes es el referente de la cultura pop durante la década actual y las historias basadas en los cómics.

– Siguiendo la “tradición” de que “el sexo vende”, las ilustraciones de Batman mostraron su miembro sexual.

– La producción de los super héroes de DC, Batman v Superman, tuvo una recaudación de 868 millones de dólares en la taquilla mundial.

El cine de superhéroes es el referente de la cultura pop durante la década actual y las historias basadas en los cómics han llegado a todos los formatos posibles y DC ha enfocado sus animaciones en un mercado adulto.

Esta década será recordada porque los superhéroes se apoderaron del entretenimiento. Sin embargo, DC espera que no se recuerde a Batman como un fracaso, pues recordemos que Batman v Superman ha sido de las cintas más criticadas de los últimos años.

La producción de los super héroes de DC tuvo una recaudación de 868 millones de dólares en la taquilla mundial, una cifra que para analistas resulta un fracaso por la expectativa que generaron.

Incluso estuvo entre las nominaciones de los Razzies, los que galardonan lo peor del cine estadounidense. La producción figuró en: Peor Película, Peor Actor, Peor Combo en Pantalla, Peor Director y Peor Guión.

Es por ello que el cómic de El Caballero de la Noche necesitaba una ayuda publicitaria extra. Siguiendo la “tradición” de que “el sexo vende”, las ilustraciones de Batman mostraron su miembro sexual y los usuarios en redes sociales no tardaron en notarlo.

Aquí la versión sin censura:

Posteriormente DC ocultó el miembro. Solamente es posible ver estas imágenes en la primera edición y e las ediciones siguientes los artes han cambiado un poco y las partes de Batman ahora se pierden entre las sombras.

batman-dc-

La vitalidad fue inevitable, la noticia se corrió y todos hablan de DC y de Batman gracias a ella. La controversia impulsó el tema.

Esto fue interpretado como una estrategia clara y desesperada por revivir la popularidad del personaje en un momento en que Avengers arrasa.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.