Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El sexo es protagonista de esta campaña de Brasil 2014

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La campaña con motivo del Mundial de Fútbol Brasil 2014 para preservativos y condones Tulipán es, por lo menos, atrevida. Es el primer trabajo de BBDO para la marca que siempre arriesga más en sus acciones de marketing. Todo gira en torno al hashtag #VamosalacamaArgentina. Que lo disfrutes.

Buenos Aires, Argentina.- La campaña con motivo del Mundial de Fútbol Brasil 2014 para preservativos y condones Tulipán es, por lo menos, atrevida. Es el primer trabajo de BBDO para la marca que siempre arriesga más en sus acciones de marketing. Todo gira en torno al hashtag #VamosalacamaArgentina. Que lo disfrutes.

Como parte de las acciones de marketing que la mayoría de las marcas lanzaron para el comienzo de la Copa del Mundo está este spot de Tulipán. Es una arriesgada e interesante apuesta de la agencia BBDO, en su primer desarrollo para la marca. “Tulipán propone disfrutar en nombre de la selección”, es el claim.

Tulipan

Además de una gran campaña digital en Facebook, YouTube y Twitter, incluye este spot. Todo bajo el hashtag #VamosalacamaArgentina, invitando a hacer por los jugadores lo que ellos no pueden hacer en este momento.

Ficha técnica
Anunciante: Tulipán
Producto: Tulipán
Tema: “Mundial”
Agencia: BBDO Argentina
Director General Creativo: Rodrigo Grau y Ramiro Rodríguez Cohen
Redactor: Agustín Suárez
Dir. Arte: Sebastián Duccolli
Productora: Landia
Director: Julián Fernández
Director de fotografía: Marcos Hastrup

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados