Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El servicio Switch Online de Nintendo costará 20 dólares, pero está disponible hasta 2018

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las ventas de la consola Switch fueron una buena noticia para Nintendo, ya que desde su lanzamiento se agotaron las unidades en solo 15 minutos, e incluso la compañía tiene en mente vender 40 millones de aparatos.

Las ventas de la consola Switch fueron una buena noticia para Nintendo, ya que desde su lanzamiento se agotaron las unidades en solo 15 minutos, e incluso la compañía tiene en mente vender 40 millones de aparatos.

No obstante, la compañía comenzó de forma tardía a incluir aplicaciones de streaming en su consola, como Spotify, Netflix, Amazon, Apple Music, entre otros. Ahora, la compañía aseguró que ofrecerá su servicio online hasta el 2018. Los fanáticos de la consola tendrán que esperar.

Se trata de una suscripción virtual donde los jugadores tendrán acceso a juegos de la “vieja escuela” y tendrá un costo de 20 dólares. Llama la atención que cuando recién lanzó la consola, Nintendo había dicho que pondría en marcha su servicio de Switch Online este 2017, y ahora espera hacerlo en algún momento de 2018.

Además, el servicio no ofrecerá características distintas a sus competidores, más que juegos en línea, conversación con voz, establecer citas para juegos juntos. Los servicios en línea serán cruciales para impulsar su plataforma de multijugador, las cuales ya tienen desarrolladas Sony y Xbox.

No obstante, su suscripción online será más barata que sus competidores, es decir, Xbox Live Gold y PlayStation Plus tienen un costo de 60 dólares anuales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados