Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El servicio de streaming de Disney tendrá sólo contenido familiar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
The Walt Disney Company está preparando lo que será uno de los principales competidores para Netflix y hoy se revelaron detalles sobre el tipo de contenido que mostrará.

The Walt Disney Company está preparando lo que será uno de los principales competidores para Netflix y hoy se revelaron detalles sobre el tipo de contenido que mostrará.

Meses atrás, Disney anunció que sacará al mercado su plataforma de streaming de series y películas, con la que competirá directamente con Netflix.

Se sabe que las películas de Star Wars y el Universo Cinematográfico Marvel, franquicias de Disney, vivirán eventualmente en exclusiva en el servicio, aún sin nombre. Pero ahora hay más detalles sobre el contenido.

Según un reporte de Deadline, el servicio de Disney se estrenará durante el otoño de 2019 y comenzará sólo en Estados Unidos para luego extenderse a otros países. Llama la atención que no tendrá contenido clasificación R, el equivalente a C en México o 18 en Colombia.

¿Qué pasará con el las series y películas para adultos del catálogo de Disney? Estas irán a Hulu, servicio cuya propiedad está dividida en tercios entre Disney, 21st Century Fox y Comcast. Cuando se concrete la compra de Fox, la empresa de Mickey Mouse será el accionista mayoritario de Hulu.

En el caso de las series de Marvel de Netflix, que incluyen escenas de sexo y violencia explícita, permanecerían en dicha plataforma.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

lenguaje marketing

El lenguaje del marketing para el oído no entrenado

Puede llegar a ser algo complicado el familiarizarse, comprender y utilizar el lenguaje o jerga utilizado en el ámbito de la mercadotecnia, pero es indispensable conocerlo para poder desarrollarse de manera más profesional y precisa en diferentes industrias.