Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El Samsung Galaxy S10 contará con un modo especial para tus fotos de Instagram

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El nuevo Samsung Galaxy S10 cuenta con un Modo Instagram para así poder colgar tus fotos en la red social directamente desde la cámara de este smartphone

Internacional.- Ayer se presentó el Samsung Galaxy S10 (en sus versiones S10, S10e y S10+) en San Francisco, en un evento con gran seguimiento a nivel global y en el que, tras meses de rumores y expectativas, se dieron a conocer los nuevos dispositivos de la firma surcoreana. Asimismo, también se presentó el Samsung Galaxy Fold, un smartphone plegable con una sola pantalla que permite a los usuarios pasar de un teléfono móvil a una tablet en cuestión de segundos.

Son muchas las características de estos dispositivos nuevos presentados por Samsung y una de las que más llamó la atención para los amantes de la fotografía y las redes sociales fue el Modo Instagram que incorporará el nuevo dispositivo de Samsung.

Así, Samsung se ha asociado con Instagram para desarrollar este modo y así que sus usuarios puedan compartir fotos en la red social desde la cámara nativa del nuevo modelo de smartphone de la firma surcoreana.

Tal y como expresó el jefe de producto de Instagram, Adam Mosseri, “Hemos trabajado juntos para repensar la experiencia de Instagram en el S10” y con esta frase se presentó la sinergia de la plataforma con la tecnología de la firma surcoreana.

El usuario puede elegir el Modo Instagram de la misma forma en la que se eligen los modos de disparo panorámico o profesional del dispositivo y luego, permite a los usuarios tomar una foto o video y subir el archivo de forma directa a tus Stories de Instagram con adhesivos, herramientas de edición de la red social, texto, etiquetas y muchos otros elementos.

En cuanto a Samsung, ha definido este modo de disparo de sus cámaras como “la mejor experiencia de Instagram en un teléfono inteligente”, algo que los usuarios disfrutarán y que seguro hará que se convierta en una de sus funciones favoritas en el teléfono.

Para demostrar esta nueva capacidad del Samsung Galaxy S10, Mosseri tomó una foto y la subió como Stories en su cuenta de Instagram desde el mismo escenario en el que se presentaron los nuevos dispositivos de la firma surcoreana.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados