Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El sabor del color para Levi’s

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

levis-flavors1b.jpgMéxico, D. F.- Levi’s creó en conjunto con la diseñadora Jaramara (propietaria de Tatei), una colección de jeans de edición limitada, bajo el título de Flavors of Levi’s. La marca llevará a cabo estrategias de relaciones públicas por Hill and Knowlton México, así como la aplicación de material POP desarrollado inhouse en las tiendas en donde se pondrán a la venta.

Para establecer una imagen acorde al target juvenil femenino, se contó con la colaboración de la fotógrafa Ethel Verduzco, con el objetivo de reflejar un perfil vanguardista. Los pantalones estarán disponibles en seis colores (turquesa, rosa, naranja, violeta, amarillo y verde) a partir del primero de agosto. La vigencia en los aparadores de las tiendas 00Warp y Market Project en la ciudad de México, así como en Tatei Guadalajara, será de un mes.
 
levis-flavors1a.jpg

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados