El Robot de State Farm está destruyendo casas en Estados Unidos

Estados Unidos.- State Farm– empresa de seguros de casa y auto que recientemente expandió su oferta a servicios financieros generales- tuvo en el 2010 el 18.7 por ciento del mercado de seguros de auto, por encima de Allstate quien obtuvo el 10 por ciento del mercado. En lo que respecta al sector de seguros del hogar esta compañía ocupa el 21. 9 por ciento del mercado, más del doble de su más cercano competidor Allstate. Este liderazgo en el mercado le da holgura de acción para mantener el posicionamiento y la comunicación con sus clientes; es por eso que lanza una campaña digital llamada State of Caos en la que su principal aliado es un Robot destructor.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
US$617 millones a patrocinios deportivos en la Argentina
Top 20 del ranking global Interbrand 2011

Los residentes en el país vecino podrán accesar a la página http://chaosinyourtown.com, ingresar la dirección de su domicilio e inmediatamente ver un video en el que su casa es destruida por un Robot que no tiene piedad y no deja ninguna pared en pie. Pero lo bueno es que las personas que vivían en esa casa tenían un contrato con State Farm, compañía que después del caos ha mandado a un grupo de agentes a evaluar el daño y quienes están-como dice la compañía- muy preparados para este tipo de situaciones. El listado de agentes que trabajan en la zona aparecen al término del video.

Esta campaña digital fue realizada por DDB Chicago y BReel, y se apoya del servicio brindado por el líder de búsqueda Google Street View, para localizar la dirección que el usuario estipula y tener la imagen del hogar que se debe de destruir.

Para dar difusión a esta campaña, la empresa se apoya de redes sociales como Facebook, Twitter y Google+. Además de que los usuarios podrán compartir su video en estos mismos medios y por correo electrónico.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299