x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El resultado tras contratar a la coreógrafa de La La Land para un comercial de muebles

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La coreógrafa Mandy Moore fue contratada por la agencia Translation para lograr un dinámico recorrido recorrido habitación por habitación en un campaña.

La cadena estadounidense Value City Furniture buscó darle un nuevo sentido a comprar muebles, de esta manera lograron mini musicales estilo Broadway para su nueva campaña.

La coreógrafa Mandy Moore fue contratada por la agencia Translation para lograr un dinámico recorrido recorrido habitación por habitación de una vivienda normal de Estados Unidos. La campaña precede a un gran cambio para Value City, quien está reorganizando sus contenidos publicitarios.

La cadena de tiendas de muebles por descuento publicó tres videos en su canal oficial de YouTube y en sus redes sociales, los cuales serán estrenados en televisión durante los próximos días en Estados Unidos.

La mancuerna lograda por la coreógrafa y la cadena de muebles busca replicar el éxito que tuvo un video similar, logrado por el presentador Jimmy Fallon en la introducción de Entrega de los Globos de Oro en enero, un video que en la cuenta oficial deThe Tonight Show obtuvo poco más de 7 millones de reproducciones.

La cadena Value City busca innovar en el sector y se acompañó de Translation, una agencia que ya logró ganar enun León de Plata en Cannes con su campaña “gagging”.

Mandy More llevó a La La Land a conseguir seis premios de 14 nominaciones en los pasados Premios Óscar de la Academia y siete Globos de Oro, una razón que fue considerada para que armara los pasos para esta campaña.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados