x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El rescate de un gatito, la mejor promoción para una cámara

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los videos virales de YouTube son una casi mágica forma de promoción. Esto lo entiende a la perfección la compañía que produce y vende las cámaras GoPro y, por esto, reeditó y volvió a subir a la plataforma el enternecedor video que un bombero hizo con la cam de su casco cuando rescató un pequeño gatito tras un incendio.

Internacional.- Los videos virales de YouTube son una casi mágica forma de promoción. Esto lo entiende a la perfección la compañía que produce y vende las cámaras GoPro y, por esto, reeditó y volvió a subir a la plataforma el enternecedor video que un bombero hizo con la cam de su casco cuando rescató un pequeño gatito tras un incendio.

El rescate luego de un incendio de un pequeño gatito en Fresno, California, ya superó las 16 millones de vistas. El procedimiento fue capturado por una cámara GoPro que llevaba el bombero en el casco, algo que fue muy bien aprovechado por la compañía fabricante.

Si bien el video original había sido posteado en julio por los bomberos y algunos canales de TV como “El rescate” (y logró más de 1,5 millón de visitas), ahora fue reeditado por la empresa y puesto en YouTube bajo el concepto: “Se un héroe”, el mismo slogan de las cámaras GoPro.

Las imágenes del rescate las había visto todo Estados Unidos en julio, gracias a la promoción a través de la mayoría de los canales de noticias.

¿Qué pasó? Al entrar en una casa quemada en el noroeste de Fresno, California, el bombero Cory Kalanick contó que miró hacia abajo y pudo ver el gato que brillaba en el centro de atención de su linterna. “Le puse la máscara y un tanque de oxígeno sobre el guante para protegerlo del asfalto caliente”, explicó.

Al gatito lo llamaron Lucky y según el departamento de bomberos local, fue entregado a la Sociedad Protectora de Animales de California Central, que dijo que lo devolvió a sus propietarios.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados