x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El regreso de la broma más macabra hace furor en la web

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Santiago, Chile-. ¿Qué harías si estás caminando de noche por la calle y te encuentras con un payaso armado de una sierra eléctrica? “Killer Clown returns” es el  nuevo video de este terrorífico personaje que genera el susto de sus vidas a sus pobres  y confundidas víctimas, aquí te mostramos el video.

La agrupación “Dm Pranks Productions” quienes en su canal de YouTube se dedican a publicar videos de bromas espectaculares y producidas, así también como experimentos sociales, y que suman más de 1.2 millones de suscriptores, han sorprendido con este nuevo material. El “payaso asesino” es un personaje vestido para el circo y con una máscara escalofriante, sumado a eso el sujeto porta una sierra eléctrica (o un martillo gigante) con el cual destroza el cuerpo de su “víctima” (Un muñeco muy bien disfrazado de persona) frente a la atónita mirada de los espectadores que se encuentran con esta horrible situación, luego este payaso agarra su arma y empieza a perseguirlos.

Otro recurso muy interesante que fue sumado para en esta nueva serie de compilados del payaso asesino es un pequeño carrusel de juguete, el cuál es situado en el piso y que produce música, así sus “víctimas” son atraídos al señuelo para luego tener el susto de sus vidas.

Este video ha sumado más de 10 millones de reproducciones en tan sólo una semana y ha sido replicado en diversos formatos (Gif, Jpg, Memes, etc) así también ha sido muy comentado en diversas redes sociales. ¿Con qué nos sorprenderá DmPranksProductions luego de esto? Sólo el tiempo lo dirá.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados