El punto de venta garantiza una buena inversión #MJS2018

Más allá de invertir pautas en los medios -y teniendo como contexto las elecciones y la participación de México en el Mundial- es importante saber cómo invertir y en dónde, siendo siempre una garantía el punto de venta, de acuerdo con Luis Cervantes, director de cuenta en Grupo Prom, y parte del comité organizador del Marketing Jump Start 2018 (#MJS2018), evento que tiene como principal objetivo dar a conocer las últimas tendencias en la industria del retail y el futuro del marketing.

Lo anterior, porque como seres humanos “estamos acostumbrados a conocer el mundo con los diferentes sentidos. Una parte, la digital, pues sí será la parte visual, la parte auditiva, pero a la hora de que tú hablas de una parte más organoléptica, con otros sentidos; el aroma de un vino, el digital no te lo va a dar; la textura de una tela, el digital no te lo va a dar, entonces realmente la naturaleza humana te lleva a tener ese contacto físico con las marcas”, mencionó Luis Cervantes.

En otro punto, el director de cuentas en Grupo Prom comentó la importancia que representa el cumplir la promesa de la marca y que el producto que ofrecemos sea de calidad, ya que está de por medio la credibilidad de la marca, misma que será desechada, en caso de que éste no cumpla con las expectativas de los consumidores.

Marketing Jump Start 2018 se llevará a cabo el próximo 14 de marzo y contará con la participación de compañías líderes en diferentes industrias tales como Unilever, Comex Kimberly Clark y Genomma Lab.

Para seguir el evento no olviden estar al pendiente de nuestras redes sociales (#MJS2018), el evento es organizado por la agencia de marketing promocional Grupo Prom y Merca 2.0.

A continuación, la entrevista completa.