El proveedor de componentes automotrices “Hella” renueva su slogan

México D.F.- El proveedor de componentes automotrices Hella con presencia en México introduce su nuevo sloganTechnology with Vision“, sustituyendo al anterior “Ideas today for the cars of tomorrow”, la introducción de este nuevo slogan será gradualmente en todo el mundo, con versiones en inglés, alemán y chino, con el objeto de reposicionar la marca destacando más la principal actividad de esta contra la amplia gama de competencias de la empresa.

Notas sobre publicidad:
Nokia hace trampa en video promocional del Lumia 920
4 formas para comunicar exactamente lo mismo

Este slogan se irá combinando en el futuro con el logotipo de Hella. La campaña de introducción de este lema ha comenzado con un video que se puede ver en la página de Hella y en Youtube donde se presentan las diferentes áreas de competencia de la empresa, tecnología de iluminación, electrónica para vehículos, actividades de Aftermarket y hasta la nueva área de negocio “Industries”. Con la introducción del nuevo eslogan y del video, la empresa sigue revisando gradualmente su diseño corporativo, campaña que comenzó a finales de 2010, modificando el logotipo, la iconografía, gama de colores y su presencia en Internet.

“El nuevo lema ilustra perfectamente el doble significado del concepto “Visión”; por un lado, los fundamentos de la empresa que radican en el área de “Iluminación y Visión” y por el otro lado, el lema enfatiza el significado de nuestra estrategia corporativa visionaria y responsable”. comentó Dr. Jürgen Behrend, presidente y director general de la compañía.

Sigue a Fernando García en Twitter

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299