x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El primer video político hecho con tecnología 360

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las campañas políticas han cambiado mucho en los últimos tiempos. Con las nuevas tecnologías, se pueden ver acciones como ésta: un spot de una canción partidaria filmada con tecnología 360º.

Buenos Aires, Argentina.- Las campañas políticas han cambiado mucho en los últimos tiempos. Con las nuevas tecnologías, se pueden ver acciones como ésta: un spot de una canción partidaria filmada con tecnología 360º.

En lo que el Frente para la Victoria (partido por el cual se postula Daniel Scioli) considera un precedente único en la región, se presentó en la Argentina el primer video musical 360º filmado en Argentina en alta calidad y con reconocidos artistas nacionales.

Este recurso de realidad virtual permite que el espectador sea el protagonista, eligiendo qué quiere ver en cada momento de la reproducción. Para los que no están inmersos en la previa de las elecciones en Argentina (el próximo 25 de octubre), es una excelente oportunidad para ver qué se está haciendo en materia de propaganda política en otros países.

La letra de la canción pide: “Votá por vos, votá por mí”, incluyendo en todo momento al espectador.

Para ver el video en 360 grados hay que acceder a YouTube y, con el teléfono móvil en la mano, moverlo de izquierda a derecha o de arriba hacia abajo. También con los dedos en la pantalla, direccionando hacia el lugar donde se quiera mirar lo que está sucediendo.

Si se ingresa desde un PC, en YouTube, en la esquina superior de la pantalla, están las flechas de navegación.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados