Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pillow Talk, el primer video de Zayn Malik que arde en las redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Luego de haber declarado esta semana que nunca se sintió cómodo en One Direction, Zayn Malik, el ex integrante de la agrupación británica, presentó en las redes su primer video. La sorpresa: la presencia de Gigi Hadid.

Internacional.- Luego de haber declarado esta semana que nunca se sintió cómodo en One Direction, Zayn Malik, el ex integrante de la agrupación británica, presentó en las redes su primer video. La sorpresa: la presencia de Gigi Hadid.

Finalmente, la ex estrella de la banda One Direction presentó oficialmente su canción y video Pillow Talk. En menos de 5 horas desde la publicación, el hashtag explotó en Twitter.

En el video, Zayn Malik aparece a los besos con su novia en la actualidad, la modelo Gigi Hadid.

zayn malik 2

En YouTube, el video ha sumado visitas de manera exponencial, especialmente porque era una incógnita qué tipo de música iba a presentar. Más allá de que había habido algunos adelantos, el tema completo, con la letra y el video, lo han hecho viral.

Además de en YouTube, fue presentado en iTunes, Spotify, Google Play y Amazon. El director del video es Bouha Kazmi y la producción de Luti Media.

zayn malik 1

En materia de marketing, todo estuvo muy bien calculado. Unas horas antes del lanzamiento, Malik hizo declaraciones explosivas respecto de su pasado en One Direction. Declaró, entre otras cosas, que “no se sentía nada a gusto” en la banda.

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el

En las redes sociales, la importancia de Malik es clave. Basta decir que su nombre aparece en los dos tuits con más RT de 2015.

twitter 2015
Tuits con más RT de 2015. Fuente: Statista en base a datos de la red social.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados