El primer comercial de la división de publicidad de McDonald’s dice que “hay una Big Mac para todos”

En 2016, se consolidó un acuerdo por 800 millones de dólares en el que McDonald’s iniciaba una división de publicidad en Omnicom llamada We Are Unlimited.

La primera campaña de esa división para el gigante de la comida rápida fue estrenada este viernes y su objetivo principal es el posicionamiento de la primera y única Big Mac como “una hamburguesa para todos”.

Antes de mover su negocio a Omnicom, McDonald’s hizo un gran esfuerzo para promover su oferta de “Desayunos todo el día” con la agencia Leo Burnett, parte de Publicis Groupe y ahora intentará lo mismo con uno de sus productos importantes a nivel mundial.

El nuevo trabajo trae un cambio estratégico centrado en llegar a los consumidores de todos los estratos y promover la marca en todas las plataformas digitales disponibles.

Además del anuncio de televisión en Estados Unidos, que será transmitido en la entrega de los Grammy, los Óscar y el Super Bowl, McDonald’s se ejecutará versiones de esta campaña en Snapchat, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

En la Semana Publicidad del 2016, la directora de marketing de McDonald’s de Deborah Wahl se refirió a las 5 mil piezas de contenido que tienen para la estrategia encarnados por este trabajo y en una campaña paralela, la cadena va a regalar 10 mil botellas de su salsa secreta que usan en la Big Mac a través de redes sociales en transmisiones de video en vivo.

La creatividad de su nueva campaña está destinada a imitar “un video de música de la cultura hip-hop”, la cual fue dirigida por We Are From LA, casa productora detrás del exitoso video de la  canción “Happy” de Pharrell Williams.

Durante la campaña veremos la frase “Hay una Big Mac para todos”; sin embargo el ”Me encanta” seguirá siendo el lema principal de la marca.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299