CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El preso que se convirtió en rock star

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La tecnología tiene sus encantos. Gracias a ella, todo puede suceder y de ser un delincuente común, Jeremy Meeks ha pasado a ser una estrella.

Internacional.- Está en redes sociales, en memes de moda, tiene una cuenta en Facebook con más de 209 “me gusta”, sólo en una comunidad  y está preso. Se llama Jeremy Meeks, tiene 30 años y ha sido considerado por los medios como “el preso más atractivo del mundo” gracias a la tecnología.

Todo comenzó cuando el Stockton Police Department publicó la foto de Jeremy en su página de Facebook, tras haber sido arrestado por posesión de armas. En vez comentarios malos por la acción, la foto tiene más de 99 mil “me gusta” por lo buenmozo que es el delincuente y ha sido compartida hasta hoy  12.808 veces. Nada mal.

Según información de diversos medios (CNN, ABC entre otros, que han realizado entrevistas y notas a raíz de la conmoción en redes sociales) el reo está aprovechando su momento de gloria y dice que su pasado quedó atrás. Mientras tanto, su mujer ha creado un crowfunding para defenderlo y  no sería nada extraño que más adelante lo viéramos como la imagen de grandes marcas.

No es el mejor modelo, pero sí es un gran ejemplo de “personal branding”.

Aquí una de las notas al curioso fenómeno.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados