x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El presidente Donald Trump quiere dar el perdón a Martha Stewart

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A principios de la década pasada, la empresaria Martha Stewart fue encontrada culpable de un delito financiero y pasó un par de meses en prisión. Ahora, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quiere limpiar su expediente.

A principios de la década pasada, la empresaria Martha Stewart fue encontrada culpable de un delito financiero y pasó un par de meses en prisión. Ahora, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quiere limpiar su expediente.

Durante julio de 2004, Martha Stewart fue condenada a prisión por mentir en torno a una compra de acciones que resultó sospechosa. Fue sentenciada a un máximo de 16 meses de prisión y cumplió cinco.

El juez también sentenció a Stewart a dos años de estar bajo supervisión de las autoridades y pagar una multa de 30 mil dólares.

El delito cometido por Martha Stewart ocurrió el 27 de diciembre de 2001 y estuvo relacionado con las aciones de la compañía de biotecnología ImClone Systems. El caso sirvió de inspiración para el personaje Judy King, de la serie de Netflix Orange is the New Black.

Este jueves se reveló que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tiene planes para otorgar el perdón a Martha Stewart por el crimen que cometió a principios de la década pasada.

De acuerdo con Fox News, Trump hizo el comentario durante una plática con periodistas en el Air Force One y señaló que la empresaria fue tratada de forma injusta.

El perdón presidencial absuelve a las personas y después de este, ante las leyes es como si nunca hubieran cometido el delito.

Cabe destacar que durante 2005 Stewart fue la conductora de una versión del programa de televisión The Apprentice, del que también estuvo al frente el hoy presidente.

En la actualidad, Stewart tiene un millón 700 mil seguidores en Instagram y es una de las principales influenciadoras en el segmento de los alimentos. Su revista, Martha Stewart Living, es la quinta más popular en la plataforma Pinterest.

When #nationalwineday lands on a Friday. 🍷 Coincidence? We don’t think so. 😉

Una publicación compartida por Martha Stewart (@marthastewart) el

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados