x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El popular video musical de la ONU para promover derechos de la comunidad gay

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La Organización de las Naciones Unidas, a través de la división de Derechos Humanos, lanzó una campaña a través de un musical con actores de la industria del cine de India (Bollywood), el cual se ha viralizado.

Internacional.- De acuerdo con Charles Radcliffe, jefe de la Sección de Asuntos Mundiales de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), una de las principales preocupaciones del organismo es que personas lesbianas, gays, bisexuales, transgénero e intersexuales en todo el mundo sufren de acoso, ataques, son encarcelados y discriminados.

Más notas relacionadas:
Archie, el de los cómics, morirá por salvar a su amigo gay
Burger King celebra el orgullo gay con un “Proud Whopper”
3 campañas a favor de la igualdad y el orgullo gay

Por ello, la ONU mantiene constantes campañas para promover los derechos de igualdad y respeto hacia las personas de la comunidad LGBTTTI, como un video que recientemente rebasó el millón de reproducciones en YouTube, en el canal de Derechos Humanos de la ONU.

Es un video musical en el que participan actores de la industria del cine de la India, el llamado Bollywood, que en dos minutos y medio desarrolla una historia acerca de la convivencia igualitaria entre todos sin importar las preferencias sexuales.

En la producción participa la actriz Celina Jaitly, quien ha sido reconocida en varias ocasiones por la ONU por su apoyo a los derechos de la comunidad gay, reconoció que el video ha sido exitoso y que se pretende fomentar el cambio de pensamiento a través de la música.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados