El polémico video de Julio Cesar Chávez Jr. contando fajos de dinero

Hace unos días las redes sociales reaccionaron tras un video en el que el boxeador mexicano, Julio Cesar Chávez Jr. aparece contando fajos de dinero, la cantidad que aparentemente se presume es de 200 mil dólares, acompañado de la frase “soy tan pobre que lo único que tengo es dinero” por lo que la polémica no tardó en aparecer.

La publicación en Twitter, que ya no aparece en la cuenta del hijo de la leyenda, logró 906 me gusta, 463 retuits y más de mil 300 comentarios, la mayoría de ellos negativos.

La carrera del junior, lejos está de parecerse a la del padre, más allá de las derrotas, la última contra Saúl “Canelo” Álvarez; debido a la indisciplina con la que se entrena previo a sus enfrentamientos. En 2012, luego de la pelea contra “Maravilla” Martínez en la que pierde su invicto es informado de que dio positivo en un examen antidopaje que reveló la existencia de marihuana en su organismo, por lo que fue suspendido de participar en una pelea hasta que se rehabilite, además de una sanción económica de 20 mil dólares.

El branding personal del peleador mermó su valor y reputación, mismo que parece no haberse recuperado; en el perfil de Chávez Jr. se publicó este lunes que realizará una donación de 25 mil dólares para los damnificados de Harvey en Houston, acompañado de la frase “Para aquellos que hablan de dinero”, “La salud no tiene presio”, el error ortográfico fue motivo para que volvieran los cuestionamientos.

No conforme con los resultados de los mensajes previos, el boxeador indicó que el miércoles publicará un nuevo tuit en el que aparecerá contando 400 mil dólares.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299