El poder de Stranger Things llega a los museos

stranger things

La primera parte de Stranger Things contribuyó a atraer 19 millones de nuevos clientes y a incrementar en 8 mil millones de dólares las ganancias de Netflix.

En su primera semana de exhibición, la segunda temporada de Stranger Things batió récords en redes sociales.

De acuerdo con Variety, Stranger Things 2 rompió un récord en la red social, Twitter, ya que los usuarios generaron 3.7 millones de tweets sobre el programa en sólo tres días de su exhibición en Netflix.

El poder de la serie es innegable y ha llegado a los museos, específicamente al Museo de la Ciencia de Minnesota. Y es que desde hace tres días la institución ha recibido insistentes correos, llamadas y mensajes de personas interesadas en comprar una sudadera que hace más de 30 años que no se fabrica.

Se trata de la que utilizó Dustin en un capítulo de la segunda temporada con un diseño de brontosaurio. El museo la dejó de vender en los años 80, pero luego de la demanda anunció que la venderán próximamente.

Sin embargo, en Etsy o RedBubble ya están disponibles por unos 26 euros aproximadamente.

Esto es reflejo de lo que una serie como Stranger Things puede hacer en la actualidad, revivir un producto de hace más de 20 años.