x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El papel del sonido en publicidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Priscila González, artista creadora de Quiero Club, compartió con Merca2.0 los que considera son los elementos clave en la evolución de la música en publicidad.

La evolución del papel de la música en publicidad nos recuerda una serie de elementos, con base en los cuales se han patentado toda clase de campañas que al día de hoy se han identificado como poderosas estrategias.

La música ha sido uno de los grandes elementos creativos que han ayudado a las campañas a ser grandes productoras de contenido, mediante las cuales las marcas se logran comunicar con las audiencias de manera trascendente.

Hay nua serie de elementos que debemos de tomar en cuenta, tal como lo advierte Priscila González, artista creadora de Quiero Club, quien habló con Merca2.0, para detallar los aspectos que considera, son los componentes fundamentales en la evolución de la música en publicidad.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados