El papel de las redes sociales en la venta online

iconos redes sociales en smartphone
iconos redes sociales en smartphone
  • Unos 88 millones de mexicanos utilizan las redes sociales.

  • El Congreso Nacional de Marketing Digital te te espera los próximos 20 y 21 de noviembre en un encuentro presentado por la revista Merca2.0.

  • Está organizado por Merca2.0, que tiene 15 años de experiencia, más de 1,400 participantes entrenados al año.

México se ubica en la posición número siete entre los 10 países más adictos a las redes sociales. Unos 88 millones de mexicanos utilizan las redes sociales.

Ya sean por tipo de interacción, tipo de contenido, por el público al que se dirigen o si son síncronas o asíncronas, las redes sociales son determinantes para las marcas.

Según un estudio de Statista, que consideró a 5 mil 700 profesionales del marketing en el mundo, las principales funciones de las redes sociales son el incrementar la exposición (87 por ciento), crecer el tráfico (78 por ciento) y generar leads (64 por ciento). Todo esto son las redes sociales para las marcas, pero ahora también fungen como un puente directo con el consumidor.

Guillermo Giménez y  Brotons, Sr. Integrated Marketing Communications Director, en Coca-Cola México, hablará sobre el papel de las redes sociales en la venta online en el Congreso Nacional de Marketing Digital 2019.

Dale clic para más información

Algoritmos, actualizaciones, nuevas herramientas.. todos los días surgen novedades en cuanto a marketing digital se trata y para ello es que Merca2.0 se especializa en informar al respecto,  en pro este objetivo por medio del evento del año.

Dos días de conocimiento que contemplan a 96 conferencias y un nutrido número de expertos de la industria del marketing digital, te esperan este 20 y 21 de noviembre, bajo temas de actualidad.

Asiste al Congreso Nacional de Marketing Digital 2019

Fecha: 20 y 21 de noviembre

Lugar: Expo Santa Fe, Ciudad de México

Contenido: 96 conferencistas