CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El packaging navideño de Oreo se puede colorear

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La firma de galletas Oreo ha lanzado un packaging especial para la Navidad y que es totalmente personalizable

Reino Unido.- La Navidad cada vez está más cerca y es por eso por lo que muchas marcas se encuentran ya inmersas lanzando sus productos especiales para estas fechas tan entrañables. La firma de galletas líder todo el mundo, según un estudio realizado por Statista, y que se coloca por encima de otras Gamesa, Britannia o Chips Ahoy! ha lanzado, ahora, en Reino Unido, un especial packaging para la campaña navideña.

Para este nuevo packaging ha contado con la colaboración de dos grandes diseñadores: T. Goodman y Jeremyville. Ellos, para este packaging tan especial han puesto los dibujos, aunque la parte creativa viene por parte del consumidor, ya que será el el que coloree como quiera el paquete de galletas. Además, luego, le puedes añadir algunos elementos como gorros, bufandas y manoplas, por ejemplo. Y, por si fuera poco, también le puedes añadir alguna palabra navideña, como Snow (Nieve), Love (Amor) o Joy (Alegría).

Aunque la idea es bastante original, parece que no es algo que salga barato para el consumidor, ya que el paquete cuesta unos 10 dólares, un precio un tanto exclusivo para un paquete de galletas; aunque, eso sí, habría que tener en cuenta que cada packaging está personalizado.

Si quieres adquirir esta original forma de consumir galletas Oreo, lo puedes hacer a través de la tienda online de la compañía. A continuación, te presentamos algunas ideas del packaging navideño de Oreo para que nos digas si tú lo adquirirías durante esta Navidad.

oreo6 oreo5 oreo4 oreo3 oreo2 oreo1

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados