Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El origen de los misteriosos ositos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Finalmente se descubrió el origen de los ositos que traían ëíun cariñito extra para la mujer mexicanaíí y ya habíamos reportado anteriormente. Unilever de México lanzó Snuggle, suavizante de telas que viene a ampliar su división de cuidado personal y del hogar. El osito es el elemento emocional de la imagen de esta marca y estará presente en toda la campaña publicitaria de la misma, que fue creada por la agencia de publicidad Lowe y las promociones y presencia en las calles corre a cargo de la agencia MPI. La campaña tendrá apoyo en medios masivos de comunicación, publicidad en televisión abierta y de cable, revistas, supermercados, muros, programa de muestreo y un plan de relaciones p?blicas integral y con todo esto viene a duplicar la inversión publicitaria de la categoría en el primer año de lanzamiento. Este nuevo suavizante se diferencia por un extra en sus diferentes presentaciones Snuggle planchado fácil, Snuggle con proteína de colágeno y Snuggle para piel delicada.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Presente y futuro del marketing móvil

El protagonismo a escala global que han adquirido las tecnologías móviles ha, está, y seguirá impactando fuertemente en la forma en que hacemos y practicamos marketing.