El Ojo Classic-Vía Pública y sus categorías

Buenos Aires, Argentina.- En El Ojo Classic se determinará el mejor comercial de Cine y Televisión, mejor Anuncio de Gráfica, mejor Spot de Radio y mejor anuncio de Vía Pública por cada categoría de productos, servicios, formatos y campañas.

En lo que respecta a Vía Pública las agencias pudieron inscribir sus proyectos de manera individual en una sola categoría de productos/servicios o formato y también en una sola categoría correspondiente a campañas; si éstas querían inscribir una pieza como individual e incluirla también como parte de una campaña, tuvieron que inscribirla por separado, pero con la consigna de que una pieza no podría ser inscrita como individual en dos categorías de producto diferentes y que las que participarán en formatos no convencionales no se les permitía participar en las categorías de productos/servicios.

Para cada una de las categorías se entregará: Oro, Plata y Bronce; y entre los Oros de cada categoría se elegirá el Gran Ojo de Iberoamérica de Vía Pública.

Para ver la lista de jueces, da click aquí.

Notas sobre El Ojo de Iberoamérica 2011:
Conferencias de marketing, comunicación y entretenimiento serán parte del Festival El Ojo de Iberoamérica 2011
Rodolfo Borrell y Jaime Rosado presidirán el jurado de El Ojo Directo y Promo
Las categorías de El Ojo Classic-Vía Pública son:

En lo que respecta a formatos Convencionales:

  • VP1 – Productos.
  • VP2 – Servicios.
  • VP3 – Institucional e Imagen Corporativa. Auspicios y Patrocinios.
  • VP4 – Bien Público. Mensajes gubernamentales, políticos y religiosos.

Otros Formatos:

  • VP5 – Formatos no convencionales (Piezas gráficas desarrolladas en formatos no estándar para espacios en la vía pública).
  • VP6 – Ambientaciones e Instalaciones (Piezas o intervenciones realizadas tanto para espacios en la vía pública como para espacios al aire libre o cerrados en cualquier tipo de formato).
  • VP7 – Carteles (Indoor) Piezas gráficas desarrolladas en formatos estándar y no estándar para interiores de espacios públicos.
  • VP8 – Formatos digitales (Piezas gráficas desarrolladas para emitir en distintos tipos de pantallas digitales, ya sea en la vía pública como para interiores de espacios públicos).

Y para Campañas:

  • VP9 – Campañas (Piezas de un mismo producto o servicio que involucren el uso de dos o más alternativas de las anteriormente descritas).

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299