El nuevo video de Spoon tiene dedicatoria para los profesionales del diseño gráfico

La banda de indie rock Spoon estrenó este lunes un nuevo video que fue realizado con Adobe Photoshop y está dedicada para los diseñadores gráficos, quienes, según el grupo, son sus fans.

Spoon es una banda originaria de Austin, Texas, que cuenta con una gran cantidad de fans alrededor del mundo. En marzo de este año sacó a la venta su noveno álbum, titulado Hot Toughts, y de ahí se desprende un nuevo sencillo; “Do I Have to Talk You Into It”.

El video de la canción fue dirigido por Brook Linder, quien ha hecho piezas para Beck y Nine Inch Mails, y fue realizado como tutorial de Photoshop en el que se manipula la imagen del vocalista de Spoon, Britt Daniel.

De acuerdo con un reporte de Paste Magazine, Daniel señaló que “el 80 por ciento de su base de fans está compuesta por diseñadores gráficos” y que el nuevo video está dedicado para ellos.

La nueva pieza de Spoon está inspirada en la manipulación de imágenes a través de software como Adobe Photoshop y en algunas ocasiones se ha generado polémica por su mal uso o por una edición excesiva que transforma los cuerpos para cumplir con estándares de la industria publicitaria.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299