Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El novio que, en cinco minutos, conquistó al mundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Internacional.- Se llama Sean Rajaee, es persa estadounidense y se acaba de casar el 21 de junio. Acostumbrado a vivir en el país del espectáculo, Rajaee quiso darle una sorpresa a su novia el día del matrimonio. La grabación de su performance fue subida a YouTube y lleva más de 12 millones de visitas.El novio, en cinco minutos, conquistó al mundo.

Se trata de una coreografía que, de no haber sido practicada por largo tiempo por parte de los compañeros del novio (sólo algunos la aprendieron a último minuto), podría parecer algo preparado para una presentación de colegio. Sin embargo, el baile encanta, no sólo por lo que significa para la novia, Ariana,sino lo que implica para todas las mujeres del mundo que quisieran ver en sus parejas la dedicación que muestra Rajaee.

El baile comienza con la música de Beyoncé, sigue con la banda favorita de la chica, Backstreet Boys, una divertida danza persa a modo de sátira, para finalizar con el tema “Marry me” (Cásate conmigo) de Bruno Mars.

Los compañeros del novio, según nota en el mismo video, volaron de diferentes lugares del país para acompañar a su amigo en esta aventura que, curiosamente lo ha convertido en celebridad.

¿Por qué un video personal se vuelve viral? Probablemente por la necesidad de más sorpresas, más dedicación, más amabilidad y más esperanza, no sólo en las parejas o el matrimonio, sino que en el mundo entero. Cada día recibimos demasiadas malas noticias a través de los medios, informaciones que nos agobian y agregan una carga a la que cada uno lleva a cuestas. Un video esperanzador se vuelve viral porque nos cambia el switch y nos da la sensación de que el mundo, en el fondo, sigue siendo un lugar feliz.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados