Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El no tan lejano futuro del retail en esta propuesta conceptual

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La empresa Cognizant ha visualizado el futuro del retail a través de la riqueza de la experiencia de la que se podrán disfrutar gracias a las nuevas y dinámicas opciones tecnológicas.

La empresa Cognizant ha visualizado el futuro del retail a través de la riqueza de la experiencia de la que se podrán disfrutar gracias a las nuevas y dinámicas opciones tecnológicas.


El concepto de ‘The Digital Store of the Future’ (La tienda digital del futuro) ha sido diseñado en respuesta a los reportes que senalarían que ‘un 95 por ciento de todas las ventas del retail son resultado de interacciones online, mobile e in-store” según Cognizant.

Al proveer alertas móviles, asociaciones digitales, información por doquier, displays interactivos y estaciones de recogida después de las horas de apertura, este concepto omnicanal de Cognizant busca satisfacer los deseos del consumidor por una experiencia rápida, conveniente y flexible.

Y mientras se experimentan los probadores virtuales y las exhibiciones inteligentes en la actualidad a nivel mundial, esta otra visión ofrece una idea aun más completa de las posibilidades tecnológicas de las que disfrutaran los consumidores en los próximos años.

https://www.youtube.com/watch?v=CRaiadNn_nw

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados