El no tan lejano futuro del retail en esta propuesta conceptual

La empresa Cognizant ha visualizado el futuro del retail a través de la riqueza de la experiencia de la que se podrán disfrutar gracias a las nuevas y dinámicas opciones tecnológicas.


El concepto de ‘The Digital Store of the Future’ (La tienda digital del futuro) ha sido diseñado en respuesta a los reportes que senalarían que ‘un 95 por ciento de todas las ventas del retail son resultado de interacciones online, mobile e in-store” según Cognizant.

Al proveer alertas móviles, asociaciones digitales, información por doquier, displays interactivos y estaciones de recogida después de las horas de apertura, este concepto omnicanal de Cognizant busca satisfacer los deseos del consumidor por una experiencia rápida, conveniente y flexible.

Y mientras se experimentan los probadores virtuales y las exhibiciones inteligentes en la actualidad a nivel mundial, esta otra visión ofrece una idea aun más completa de las posibilidades tecnológicas de las que disfrutaran los consumidores en los próximos años.