Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El mundo es una red llena de redes

José Luis Mateos, del Instituto de Física de la UNAM, nos habla de la diferencia que existen en las redes del mundo, en el segundo día del ciclo de conferencias del Congreso Nacional de Marketing Digital.

México D.F.- José Luis Mateos, del Instituto de Física de la UNAM, nos habla de la diferencia que existen en las redes del mundo, en el segundo día del ciclo de conferencias del Congreso Nacional de Marketing Digital.


En su conferencia nos explica como las redes mundiales son puntos que se conectan unos con otros, todo esto visto desde el punto de vista de la física. por lo que en resumen la world wide web existe en forma literal, ya que todo en este planeta es una red, sea cuadrada, hexagonal o una red completa como lo es el internet.

Sigue a Fernando García en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados