Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El mundo árabe se abre a la tecnología, Street View llega a Dubai

Dubai, una de las ciudades más importantes del mundo árabe, fue incluida entre las ciudades que se pueden conocer a través de Google Street View.

Internacional.- Una de las ciudades predilectas para los negocios de alto nivel, que es identificada como una de las urbes más lujosas del planeta es Dubai, localizada en los Emiratos Árabes Unidos, este sitio es muestra de la combinación entre lo suntuoso, la modernidad, y las costumbres arraigadas dentro del mundo árabe.

Más notas relacionadas:
Estrategia digital exitosa: Air France crea juego para viajeros expertos en Street View
Street View te acerca a uno de los paisajes más hermosos de nuestro país
Google Maps llega a Islandia y presenta los géiseres y cascadas en Street View

Precisamente en varias naciones con cultura árabe, donde predomina una forma de pensar altamente conservadora, el uso de la tecnología está prohibido o restringido por algunos gobiernos; sin embargo, Dubai ha dado muestra de que la modernidad no debe estar peleada con las costumbres para generar desarrollo en esta región.

Google informó que ya es posible encontrar a Dubai dentro de los servicios de Street View, con el se podrán conocer los lugares que destacan de esta ciudad, como la torre más alta del mundo, el más grande centro comercial del planeta, así como el único hotel con clasificación de siete estrellas, lo que la convierte en la primera metrópoli del mundo árabe que se añade a esta plataforma.

Según informó la empresa de tecnología, el mapeo comenzó al inicio del año, pero tuvo que hacerse una pausa durante el verano, ya que en esa época esta ciudad se cubre de neblina, lo que impediría las imágenes claras de este lugar, que se espera sea el comienzo de la apertura de los demás países para conocerlos, al menos, desde un monitor.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados